¿ Qué es un Skinbooster ?
Son inyectables formulados con Ácido Hialurónico y otras sustancias, que actúan como «almacén» de bioestimulación, reactivando la producción de colágeno y mejorando la calidad de la piel. Se aplican en Mesoterapia médica y consiguen un efecto de rejuvenecimiento facial completo.
El último avance en éstos productos hiperespecializados ha sido REVOK50, un bioestimulador con 50 mg de ácido hialurónico de alto peso molecular ( 2,5 veces superior que cualquier otro ), y 195 mg de aminoácidos ( básicos para la formación de colágeno ).
¿ Y qué consigue ?
– Estimula y Repara el tejido de sostén de la piel
– Aporta alta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel
– Efecto antienvejecimiento
– Repara y trata arrugas, cicatrices y marcas
– Ayuda a combatir el daño por UVA, polución y otros agentes ambientales que oxidan
¿ En qué zonas se puede aplicar ? En cualquier parte dónde la piel necesite un plus de salud: cara, cuello, escote, manos… Aunque la indicación principal es en facial, para hidratar al máximo, gracias a su alta concentración de ácido hialurónico de alto peso molecular , y aportar elasticidad y sostén a la piel, con un efecto tensor, gracias a sus aminoácidos ( L-prolina, L-hidroxiprolina, glicina y L-Lisina ) actúa en la síntesis de colágeno.
Además de ejercer una acción antiinflamatoria y reparadora en el tejido conectivo, que es el sostén de nuestra piel.
En facial se puede aplicar en mesoterapia o con la Técnica Double Crown Lift, desarrollada por el Dr. J.R.Vazquez, aplicándo REVOK50 en puntos concretos de inserción ligamentosa, consiguiendo un efecto lifting , mejorando la tensión cutánea.
¿ Cuántas sesiones se necesitan ?
Descubrirás resultados desde la primera sesión, aunque las necesidades de cada piel son diferentes. Se recomienda 1 sesión al mes , durante 3 meses para conseguir un ciclo completo de tratamiento.
REVOK50 es el Skinbooster de nivel que más nos ha sorprendido