fbpx

     Reafirmar Firming Therapy

 

La pérdida de elasticidad , de colágeno y el paso del tiempo, son algunas de las causas por las que la piel pierde su adherencia y soporte, y comienza a deslizarse y caer.

Hay varios tratamientos que estimulan la producción de colágeno de sostén y aumentan la elastina, responsable de la compactación y reafirmación de la piel.

Hilos tensores PDO, Radiofrecuencia, Ultrasonidos focalizados ( HIFU ) ó técnicas específicas con infiltraciones de diferentes materiales , son algunas de las armas que tenemos para conseguir un efecto de Liting sin Cirugía

Programas de Tratamiento

Hilos PDO

Los hilos tensores de Polidioxanona ( PDO ,un material reabsorbible ampliamente usado en cirugía cardiovascular y oftálmica ), se colocan debajo de la piel para conseguir estimular el colágeno, consiguiendo estiramiento y tensado de las arrugas superficiales y un suave lifting facial, armonizando los rasgos y elevando las estructuras.
Rápida y limpia, su aplicación permite volver a la vida cotidiana de manera inmediata.
A nivel facial trabajamos el ovalo para conseguir su elevación, pero también zonas pequeñas como supra labial, cejas, ojos,pómulos, cuello con unos resultados magníficos.

En el cuerpo son muy importantes para ayudar a brazos caídos, abdomen, rodillas, cara interna de muslos, elevación de gluteos..

Existen diferentes grosores, medidas y longitudes, la elección y combinación de los apropiados para cada persona, permite conseguir el mejor resultado, no es tan importante la cantidad de hilos aplicados, sino la calidad y elección individualizada.

Tiempo de realización: 30 minutos

Duración: 1 año

Resultados: Rápidos y progresivos

HIFU LIFT FACIAL

ULTRASONIDOS FOCALIZADOS

El HIFU facial es un dispositivo no invasivo, que, sin dañar la piel, actúa directamente en las capas más profundas de dermis, llegando a la cubierta muscular, dónde va a producir, gracias a un aumento de la temperatura en ésa zona, entre 55-65 º , la máxima estimulación en la producción de colágeno de sostén, lo que se traduce en un efecto reafirmante intenso, SIN dañar la piel, SIN emisión de corrientes ó electricidad, SIN pinchazos y en tan sólo UNA SESIÓN.

Gracias a sus tres aplicadores, de diferente intensidad y profundidad de acción, según el tipo de piel y zona, individualizamos el tratamiento para conseguir el mejor resultado.

Zonas de aplicación : Cuello, mejllas y  frente.

A los 2 meses  intenso efecto lifting facial, con desaparición ó eliminación de arrugas, redensificación de la piel, aumento de la tonicidad y rejuvenecimiento armónico «sin tirones».

 Tiempo de realización: 45 minutos / sesión 

 Duración: 1-2 años

Resultados: progresivos

 
RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

 

Para tratar la flacidez y el descolgamiento, contamos con la Radiofrecuencia Tripolar, la cual va a aumentar la producción de colágeno de tensión y estimular la microcirculación de la dermis, consiguiendo una elevación del arco de la ceja, pómulos, y retensión de la zona mandibular, cuello y escote; un efecto “lifting” progresivo.

 

Nuestros equipos permiten graduar la profundidad de acción de la emisión de Radiofrecuencia, permitiendo individualizar el resultado, ya sea tratar una piel fina descolgada, una piel gruesa descolgada, una piel con adiposidad ó celulitis laxa..

Obteniendo mejores resultados.

 

Tiempo de realización: 30 minutos

Sesiones 4 ( 1/15 dias )

Resultados: Rápidos y progregivos

Tu tiempo es oro

Y por éso nos preocupamos por ser puntuales en atenderte

Con amor

Y cariño. Así es como trabajamos. Nos encanta nuestra profesión.

Diagnóstico Médico

Para tu seguridad, siempre bajo control médico. Salud y Belleza sin riesgos

Cada persona es única

Por éso nuestros tratamientos son personalizados y adaptados a cada persona

“Tu Mejor Momento Es Ahora”

Agenda abierta, piede tu Cita ON LINE

Disponible las 24 horas

Elige tu mejor dia y hora para mejorar

963 62 99 00

info@veramedica.es

C/ Doctor Moliner 4 (Valencia)