fbpx

     Acné y Cicatrices

El acné aparece en la pubertad, pero a veces, se alarga en el tiempo.

El origen de su aparición es multifactorial, influenciado por el sistema hormonal, el pH de la piel, los hábitos de higiene, la bacteria relacionada ( P. Acnees ), la raza…

Es importante tratar el acné activo como sus secuelas: cicatrices que producen depresiones en la superficie de la piel, irregularidaes y manchas de diferentes tonos

Disponemos de un protocolo exclusivo que controla varios factores que actútan en el acné :Inflamación,  mejora de la estructura de la piel, acción contra la bacteria P. Acnes, mejoría del enrojecimiento …

 

4 sesiones de Peeling espécifico para el Acné + 4 sesiones de Fototerapia LED Azúl 

Conseguimos una mejoría y control de las lesiones acnéicas. Siempre bajo supervisión médica constante.

Acné

EL acné esta causado por varios factores: El P. Acnes es responsable de su aparición, junto con cambios en el ph de la piel, sobreinfección por manipulación, limpiezas inadecuadas, cambios hormonales..

Disponemos de un protocolo específico en el que combinamos varios tratamientos para combtirlo y controlarlo desde diferentes ángulos Peelings específicos según tipo de piel ( Salicílico, azelaico, prx33 ..) con Fototerapia Azúl que anula el germen causante

Tiempo de realización: 30 minutos

Sesiones : 4-6 ( 1/7 dias )

Resultados: Inmediatos y progresivos

Cicatrices de acné y otras

Además del acné, otras patologias de la piel pueden afectar a sus primeras capas y producir agujeros, depresiones, alteraciones de la tonalidad etc.

Para igualar y mejorar la superficie del rostro, disminuirlas ó eliminarlas, hay que actuar con dos objetivos: Igualar la superficie de la piel y estimular colágeno en ésas zonas.

Utilizamos sistemas como el MesoDermapen, Peelings de grado medio y profundo, Mesoterapia inductora de colágeno y regeneradores.

Con protocolos individualizados según el caso

Tiempo de realización: 30 minutos   

 Sesiones: 4-6 ( 1/15 dias )

Resultados: Inmediatos y progresivos

Tu tiempo es oro

Y por éso nos preocupamos por ser puntuales en atenderte

Con amor

Y cariño. Así es como trabajamos. Nos encanta nuestra profesión.

Diagnóstico Médico

Para tu seguridad, siempre bajo control médico. Salud y Belleza sin riesgos

Cada persona es única

Por éso nuestros tratamientos son personalizados y adaptados a cada persona

Tu Mejor Momento Es Ahora

Agenda abierta, piede tu Cita ON LINE

Disponible las 24 horas

Elige tu mejor dia y hora para mejorar

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad