fbpx

Pues sí, ahora que comienza el otoño empezamos a cambiar el armario y la ropa de invierno parece que ha cambiado.. aprieta por aquí, me tira por allá.. es lo que tiene el veranito, que vamos acumulando las tapitas y cervecitas y no te das cuenta hasta que cambias de temporada ( o sí que te das pero piensas que “tal como han venido los michelines se irán “..)

En cambio, muchas veces no hemos engordado en kilos sino en “volúmen”.. ¿ y cómo distinguirlos? “retención de líquidos””músculo porque voy 1 dia al gimnasio y se nota “” hinchada”…

Existen Báculas INTELIGENTES como el INBODY 230 que determinan no sólo
 el peso y la composición corporal ( masa grasa y magra ) sino COMO ESTÁ DISTRIBUÍDA en el cuerpo, diferenciando las proporciones de grasa/músculo en brazo derecho/izquierdo, pierna derecha/izquierda y abdomen, Gracias a una avanzada tecnólogía de medición por Bioimpedancia Segmental, la más avanzada y fiable.

Puedes estar en tu peso pero aparentar más porque tienes tripita, ó cartucheras y empeñarte en someterte a dietas sin éxito ( pues YA estás en tu peso ) sin perder dónde te interesa.

Gracias a éstos parámetros podemos valorar, no sólo que tipo de dieta puede ser la más indicada, sino que tipo de tratamiento ó zona hay que tratar para tener mayor éxito, y además, comparar los resultados de antes y después, gracias al software que graba los datos en la historia clínica, con una hoja de análisis de los resultados que determina:

Peso, Composición Corporal y Distribución de la grasa/músculo, Agua corporal, Metabolismo Basal, Indice de Masa Corporal, Riesgo Cardiovascular, Tabla de ejercicios específica.
No lo dudes, para tu mayor seguridad HAZTE UN INBODY

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad