fbpx

Pues sí, ahora que comienza el otoño empezamos a cambiar el armario y la ropa de invierno parece que ha cambiado.. aprieta por aquí, me tira por allá.. es lo que tiene el veranito, que vamos acumulando las tapitas y cervecitas y no te das cuenta hasta que cambias de temporada ( o sí que te das pero piensas que “tal como han venido los michelines se irán “..)

En cambio, muchas veces no hemos engordado en kilos sino en “volúmen”.. ¿ y cómo distinguirlos? “retención de líquidos””músculo porque voy 1 dia al gimnasio y se nota “” hinchada”…

Existen Báculas INTELIGENTES como el INBODY 230 que determinan no sólo
 el peso y la composición corporal ( masa grasa y magra ) sino COMO ESTÁ DISTRIBUÍDA en el cuerpo, diferenciando las proporciones de grasa/músculo en brazo derecho/izquierdo, pierna derecha/izquierda y abdomen, Gracias a una avanzada tecnólogía de medición por Bioimpedancia Segmental, la más avanzada y fiable.

Puedes estar en tu peso pero aparentar más porque tienes tripita, ó cartucheras y empeñarte en someterte a dietas sin éxito ( pues YA estás en tu peso ) sin perder dónde te interesa.

Gracias a éstos parámetros podemos valorar, no sólo que tipo de dieta puede ser la más indicada, sino que tipo de tratamiento ó zona hay que tratar para tener mayor éxito, y además, comparar los resultados de antes y después, gracias al software que graba los datos en la historia clínica, con una hoja de análisis de los resultados que determina:

Peso, Composición Corporal y Distribución de la grasa/músculo, Agua corporal, Metabolismo Basal, Indice de Masa Corporal, Riesgo Cardiovascular, Tabla de ejercicios específica.
No lo dudes, para tu mayor seguridad HAZTE UN INBODY