fbpx

Se acabó el año… no sé si os pasa  también, pero para mí el año acaba con el comienzo de las vacaciones de verano, y comienza en septiembre, con la vuelta al trabajo, la ilusión por comenzar nuevos proyectos, la incertidumbre de ¿ cómo irá esté año…?, el bronceado destiñendose…

Es el momento de echar la vista atrás y analizar lo bueno y lo regular, y sacarle el lado positivo, sobre todo ahora. Y, aunque es inevitable
mirar alrededor y ver todos los cambios que estamos experimentando ( me niego a decir la palabra maldita “crss” ), hay que seguir luchando por lo que tenemos, por mantenernos y aprender a adaptarnos a los cambios.

A veces es más fácil decir que hacer. Pero es el momento de dar importancia a lo que realmente la tiene: la salud ( cuidarla como un tesoro ), la familia ( disfrutarla ), los amigos ( valorarlos ), un ratito para nosostros solos ( siempre tan ocupados con todo menos con uno mismo ).. darnos un pequeño placer cada día ( un libro, una paseo, un helado, una mirada, unos zapatos nuevos.. ) y no echar de menos lo que no tenemos… ya llegará si realmente vale la pena.

Respirar, coger fuerzas y desconectar de verdad.. además de sol, piscina, playa, helados, cervecita, algo de ejercicio y coger de la mano a la gente que amo. Eso espero que tengan mis vacaciones.. y las vuestras.

Nos vemos a la vuelta