fbpx

El año pasado cumplimos 20 años como clínica de Medicina  Estética.  Por aquel entonces, la medicina estetica se resumía en mesoterapia, peelings de ácido gilicolico, esclerosis de varices y relleno de labios, poco mas.. Desde entonces hasta ahora la evolución en los tratamientos, investigación, aparición de productos, fármacos y técnicas nuevas, y la súper especialización en las diferentes áreas, ha hecho que de ser una especialidad “oculta”, se haya convertido, con naturalidad, parte de la vida de muchas personas.

los que nos dedicamos a ello también hemos evolucionado, hemos pasado de hacer “la técnica correcta” a hacer ” la técnica correcta para cada persona “, la individualización del tratamiento es esencial para conseguir un buen resultado.

de la misma manera, nuestro espacio de trabajo ha pasado de la clinica clásica, a espacios más amplios, personales y acogedores, para conseguir una experiencia desde el momento de acceder a su interior. Este año, Veramedica ha cambiado de lugar, nos hemos trasladado a un local de 210m, luminoso, amplio, con espacio para estar y trabajar de manera más agradable y eficaz. Para que nuestras pacientes y amigos se encuentren a gusto, espacioso para poder trabajar con mayor eficacia e incorporar las nuevas tecnologías y técnicas medico-estéticas más eficaces.

Pero nosotras, la Dra. Inma Vera Serra y su equipo no hemos cambiado, aspiramos a mejorar, pero queremos mantener nuestra esencia: somos personas, cercanas pero respetuosas, expertas en nuestro campo , con un lenguaje natural sin tecnicismos, explicando ampliamente pros y contras de cada tratamiento, y ofreciendo la mejor solución a cada paciente.

Renovarse para cambiar, cambiar para mejorar, manteniendo la esencia de nuestra filosofía.

nos encontrareis en la calle Doctor Moliner 4 de Valencia, o llamando al 963629900, y gracias por leernos