¿ Todavía crees que las Estrias son imposibles de tratar ?
Uno de los problemas más engorrosos de la piel, es la aparición de las estrías,
Ya sea por cambios de peso, embarazo, cirugías.. el caso es que , cuando aparecen, suele ser para quedarse. Y son unos de los problemas estéticos de la piel más difíciles de tratar.
Se producen porque las fibras de colágeno van rompiéndose ( como una camisa que ha cedido y s deshilacha ) , a lo que, además de la aparición de unas líneas, generalmente verticales, que van cambiando de tono del rojo al blanco, además añaden una piel flácida, como despegada,.
Tenemos buenas noticias, aunque no hay tratamiento que las elimine completamente, existen técnicas que las mejoran de manera notable, con resultados reales.
Gracias a la infiltración de activadores del colágeno con resultados espectaculares para el tratamiento de estrías.
Se trata de infiltrar, en la estría un producto específico para ello, que contiene unos Principios Activos totalmente activos, sin polvo ni paja.
Con una base de ácido Hialurónico, fundamental para el buen soporte de la piel, añade un cocktail revitalizante con
Silicio como reestructurante dérmico,
Factores de crecimiento para favorecer la mejor y mayor síntesis celular
Aminoacidos, esenciales para la síntesis de colageno
flavonoides Quercetina, kaempferol ) como Antioxidantes
Acidos grasos Linoleico y oleico
Vitamina C
acido deoxyribonucleico
con estos Principios Activos se consigue una reducción del tamaño de la estría, y una compactación de la piel con aflacidez, “pegándola” amas al cuerpo.
Su aplicación en infiltración subdermica, es decir, por debajo de la piel, haciendo pequeños depósitos en dermis media, va a estimular la producción de colágeno y elastina, y con ello, una progresiva mejoría evidente.
Este magnífico producto se llama Strimaatrix . En Veramedica hemos creado un protocolo exclusivo combinando la Mesoterapia con Strimatrix y con mesodermapen, para, haciendo una técnica sándwich, mejorar la piel por dentro o por fuera.
En pequeñas estrías se llega a su desaparición, en las mayores conseguimos disminuir su tamaño. Y en algunas, simplemente no será eficaz por el estado de la piel ó de la propia estria. Es por ello que, una valoración personalizada, sin falsas esperanzas pero con sinceridad y experiencia, consigue resultados reales.