Hay múltiples opciones para tratar grasa localizada, desde la
- Mesoterapia Corporal que permite introducir fármacos específicos para eliminar grasa ( lipolíticos ), actuar sobre las fibras de colágeno y elastina ( reafirmantes ), mejorar la microcirculación ( venotónicos ), activar el drenaje linfático para favorecer la eliminación ( linfotónicos ), mejorar la eliminación de tóxinas.. Se realiza de manera individual, según la persona y problema que presenta.
- Masaje Subdérmico Asistido LPG®, D-Finitive® , que realizan un masaje de amasamiento profundo para «romper» los nódulos celuliticos, modelar y alisar la zona a tratar. Muy eficaces en celulitis, ya sea blanda ó fibrosa, pues sus múltiples programas y el los movimientos concretos realizados por la técnico se individualizan al máximo
- Si la piel está flácida ó laxa, disponemos de Radiofrecuencia de alto impacto para compactarlos y reafirmar.
- La grasa de la zona abdominal responde excépcionalmente a la Lipocavitación, los Ultrasonidos que aumentan la porosidad del adipocíto para elimine grasa y sea eliminada por vías naturales; y al Láser frio Lipolítico Diolipo, que permite disminuir volumen en cada sesión, aplicando unos transductores que favorecen el vaciamento del adipocito.
- El último avance en tratamiento de adiposidad son los Ultrasonidos Focalizados HIFU Slim , que , en una única sesión, consiguen una reducción de entre 2-4 cm de pérdida de contorno.
¿ Cúal es la técnica ideal ? La combinación personalizada , todas son buenas, y se potencian unas a otras con la indicación apropiada.
Pincha en cada una de ellas y obtén más información
» La personalización del tratamiento y de las técnicas a utilizar, es esencial para obtener el mejor resultado «