fbpx

MESOTERAPIA FACIAL – MESOLIFT

.Objetivo ;

Favorecer la mejor y mayor producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico, glicosaminoglicanos. Sustancias fundamentales en el mantenimiento, salud y buen aspecto de la piel.

Con la MESOTERAPIA FACIAL conseguimos un REJUVENECIMIENTO integral, revitalizando la piel y estimulando su regeneración consiguiendo un mayor luminosidad, salud, hidratación y reafirmación,  así coo  atenuación de arrugas , flacidez, manchas y, elimina radicales libres .

Utilizamos un  dispositivo específico (pistola de mesoterapia ) que gradúa la profundidad y dosis exacta de los prinicipios activos que queremos aplicar, los infiltramos en capas superficiales de la piel ( dermis )

El tratamiento es indoloro y rápido, pudiendo volver a la vida habitual inmediatamente.

Según las necesidades de cada piel utilizamos diferentes productos:

– Bioreguladores: fármacos  que van a estimular y regular las funciones propias de la piel.
– Vitaminas.. y más: +Oligoelementos+Acido Hialurónico + Enzimas + Minerales: Aportan un completo “cocktail” de sustancias necesarias para la piel, que con el tiempo y el estilo de vida vamos perdiendo y produciendo en menor y peor calidad.
– Factores de Crecimiento: Péptidos que estimulan el crecimiento celular, multiplicando la potencia del resultado
– Acido Hialurónico no reticulado:de Alta gama, perfecto para pieles desvitalizadas, secas ó para reforzar la piel y prevenir del envejecimeinto por sol, y agentes externos. Gran capacidad de hidratación, disminución de arrugas y regeneración.  Bio-Regen®, con una composición exclusiva de partículas de 5 tamaños, lo que le confiere una mayor hidratación, regenración del colágeno y soporte a la piel.
Redensity I®: Formulación específica de Acido Hiialurónico con Aminoácidos esenciales en la formación de colágeno, que se aplica en arrugas ó piel fina, consiguiendo una  redensificación de la piel, disminuye pequeñas arrugas y repara el daño celular por su efecto antioxidante