fbpx

HIFU FACIAL: Ultrasonidos focalizados ( High Focused Ultrasound )

El HIFU facial es un dispositivo que va a actuar, sin dañar la piel, directamente en las capas más profundas de dermis, llegando a la cubierta muscular, dónde va a producir, gracias a un aumento de la temperatura en ésa zona, entre 55-65 º , la máxima estimulación en la producción de colágeno de sostén, lo que se traduce en un efecto reafirmante intenso, SIN dañar la piel, SIN emisión de corrientes ó electricidad, SIN pinchazos y en tan sólo UNA SESIÓN.

Gracias a sus tres aplicadores, de diferente intensidad y profundidad de acción, según el tipo de piel y zona, individualizamos el tratamiento para conseguir el mejor resultado.

Zonas idóneas para aplicarlo : Cuello, mejllas y  frente. En el cuerpo también podemos aplicarlo en escote, brazos, rodillas, abdomen y cara interna de muslos

Los resultados se hacen evidentes progresivamente, siendo a los 3 meses evidente el intenso efecto lifting facial, con desaparición ó eliminación de arrugas, redensificación de la piel, aumento de la tonicidad y rejuvenecimiento armónico “sin tirones”. La duración del resultado se estima entre 1-3 años ( dependiendo de la calidad de piel y colágeno ), aunque se puede repetir el tratamiento en un plazo de 4-6 meses para intensificar el efecto lifting.

 

 

7 + 5 =