fbpx

ESTRIAS

Las estrias son roturas de colágeno en superficie de la piel. Las mejores para tratar son las rojas ó violáceas, pues todavía están en evolución y se pueden mejorar su longitud, grosor y número, con una mejoría del 75%.

Nuestro tratamiento combina sesiones de Mesoterapia STRIMATRIX, un dispositivo que permite, a través de múltiples micropunciones, estimular la microcirculación y la síntesis de colágeno en la zona, para repararla, a la vez facilita la introducción de principios especialmente seleccionados: colágeno, factores de crecimiento, elástina, silicio.. para mejorar el resultado.

combinando el tratamiento de BIOESTIMULACIÓN CON PRX 33, que favorece la regeneración y redensificscion de la piel, consiguiendo un efecto tensor y reestrucacion SIN agujas.

Junto con Fotoestimulación LED potenciamos la cicatrización y aceleramos la  multiplicación el colágeno y la renovación celular,  hasta 500 veces; no es fotosensible, no emite calor y no está contraindicado el sol.

Con nuestras programa de ESTRÍAS conseguimos una reducción del tamaño y una gran mejora en la flacidez de la zona. Pregúntanos cómo.