fbpx

No me había planteado que un producto cosmético ( crema, loción, desmaquillarte, mascarilla… ), tuviera un papel más allá de para lo que servía: hidratar, limpiar, nutrir.. Hasta que descubrí Emocosmética.

La línea de Emocosmética tiene una formulación exclusiva, por una parte, una Cosmética con una Alta Calidad, con hasta un 90% de principios activos de máxima pureza, totalmente libre de química ( SIN paralelos, faltaos, detergentes peg, formaldehídos, y otros muchos componentes que aparecen en cosméticas que te dejan “la piel de seda” pero que son derivados del petróleo y la piel va absorbiendo todos los dias ) y, por supuesto, sin pruebas en animales.

Por otra parte, sus productos, no sólo actúan a nivel de piel, sino, que aprovechando su absorción por éste órgano ( el más extenso del cuerpo ) y que se aplican diariamente, aúnan en su formulación diferentes terapias holísiticas , como la aromaterapia, fitoterapia, flores de Bach, así como remedios de medicinas tradicional china ó ayurveda. La acción sinérgica de principios activos de calidad con una acción específica estimulan nuestros órganos sensoriales, pudiendo ejercer una acción reguladora de nuestras emociones.

Los productos de Emocosmética, ademas de su excelente formulación para la belleza facial y corporal, además , se dividen en distintas líneas:

  • Vitalidad y Optimismo: Cosmética Para potenciar la energía vital y levantar tu ánimo
  • Valentía y Seguridad: Para afrontar los retos diarios y aumentar la confianza en uno mísmo
  • Autoestima y Autonomía: Para aumentar positivamente la percepción sobre uno mismo,
  • Piel de seda : Para pieles muy reactivas,conseguir una piel sana
  • Tranquilidad y Calma:  Linea facial y corporal, un remanso de  paz para el cuerpo y mente

Con una imagen y unos nombres exóticos y evocadores de lugares lejanos, sólo por disfrutar de su textura y de sus aromas, vale la pena probarla. Y si, además nos hace sentir emocionalmente mejor ¿ Qué más pedir a una crema ?

Puedes conocer la línea completa en aquí