RITUALES DE BELLEZA
Te ofrecemos tratamientos de una sóla sesión, con resultados inmediatos y a un precio muy asequible. Ideales para ocasiones especiales, celebraciones.. o simplemente porque tú lo vales.
Tratamiento de Luminosidad con Vitamina C
La vitamina C es regenerante, antioxidante y forma parte del collageno. En una sesión conseguimos una alta hidratación y recuperar la luminosidad de la piel, borrado de pequeñas arrugas y estimular la producción de collageno. Resultado: una piel sana y brillante.
Dermopeeling Punta de Diamante :
Exfoliación de hasta un 30% de las células envejecidas de la epidermis, gracias a un equipo que “Lima” y aspira los restos celulares, impurezas, comedones…resultado: una piel suave, al tacto y a la vista, limpia en profundidad, y con una mayor penetración de cualquier producto que se aplique.
Tratamiento Oxigenante-Hidratante NAQUA
NAQUA®, línea de cosmética clínica ( sólo presente en centros médicos ) por su formulación en Hidro Light, agua tratada para ser aprovechada al 100% actúa aumentando la hidratación cutánea, así como eliminando las células muertas de la piel. Imprescindible para tu piel.