RELLENOS – INFILTRACIONES FACIALES

La Infiltración con diferentes materiales biocompatibles, adaptados a cada paciente van a conseguir un Aumento y delineado de labios, relleno de arrugas, de pómulos…También podemos conseguir un efecto ” lifting ” gracias a la técnica de vectores, que produce un estiramiento y tensión facial.
El resultado es totalmente natural y armónico, con una duración variable de un material a otro, de la zona a tratar y del grado de mejoría a conseguir
Utilizamos materiales autorizados por sanidad y con amplia experiencia como:
ÁCIDO HIALURÓNICO de diferentes densidades y reticulaciones, para tratar diferentes niveles de arrugas. Por ejemplo, BELOTERO ® nos ofrece los mejores resultados en arrugas del código de barras ( supralabiales ), horizontales de la frente ó del cuello.
HIDROXIAPATITA CÁLCICA ( Radiesse®, Crystalis®), Material con más de 10 años de experiencia, versátil y natural, ya sea para recuperar volúmenes perdidos ó para realizar la técnica de LIFTING CON RADIESSE, recuperación de la tensión armónica del rostro sin aportar volumen.
CARBOXIMETILCELULOSA ( Erelle® ), usado para tratar ojeras y arrugas de la zona ocular
ELLANSÉ®: Uno de los mayores inductores de colágeno, tres efectos en un mismo producto: Reafirma, Regenera y Rellena. Permite un rejuvenecimiento integral de toda la cara, tensando zonas descolgadas, rellenando depresiones y mejorando la calidad de la piel. El TOP en tratamientos faciales

Para un tratamiento completo, utilizamos la exclusiva técnica LIQUID FACE LIFTING, de gran aplicación en EEUU, consiste en el tratamiento global de toda la cara con diferentes fillers ( materiales de relleno ), en puntos concretos, para proyectar, voluminizar, rellenar ó tensar según las necesidades de cada persona. Absolutamente personalizada y con un efecto lifting y rejuvenecedor global ” sin que se note “.