HILOS TENSORES PDO

Los hilos tensores de Polidioxanona ( PDO ,un material reabsorbible ampliamente usado en cirugía cardiovascular y oftálmica ), se colocan debajo de la piel para conseguir estimular el colágeno, consiguiendo estiramiento y tensado de las arrugas superficiales y un suave lifting facial, armonizando los rasgos y elevando las estructuras, consiguiendo un efecto de Rejuvenecimiento.
Rápida y limpia, su aplicación permite volver a la vida cotidiana de manera inmediata, y con un resultado que va ganando a lo largo de 2-3 meses, teniendo una duración de entré un año y año y medio.
A nivel facial trabajamos el ovalo para conseguir su elevación, pero también zonas pequeñas como supra labial, cejas, ojos,pómulos, cuello con unos resultados magníficos.

En el cuerpo son muy importantes para ayudar a brazos caídos, abdomen, rodillas, cara interna de muslos, elevación de gluteos..

Existen diferentes grosores, medidas y longitudes, la elección y combinación de los apropiados para cada persona, permite conseguir el mejor resultado, no es tan importante la cantidad de hilos aplicados, sino la calidad y elección individualizada.
http://veramedica.wordpress.com/author/veramedica/page/3