Hay múltiples opciones para tratar grasa localizada, desde la Mesoterapia que permite introducir fármacos específicos para eliminar grasa ( lipolíticos ), actuar sobre las fibras de colágeno y elastina ( reafirmantes ), mejorar la microcirculación ( venotónicos ), activar el drenaje linfático para favorecer la eliminación ( linfotónicos ), mejorar la eliminación de tóxinas.. Se realiza de manera individual, según la persona y problema que presenta.

También utilizamos técnicas de Masaje Subdérmico Asistido ( D-Finitive, Dermosiluet, Presoterapia ), que realizan un masaje de amasamiento profundo para “romper” los nódulos celulíticos, modelar y alisar la zona a tratar. Muy eficaces en celulitis.

Si los tejidos están laxos, aplicamos Radiofrecuencia de alto impacto para compactarlos y reafirmar.

La grasa de la zona abdominal responde excepcionalmente a la Lipocavitación, los Ultrasonidos que aumentan la porosidad del adipocito para elimine grasa y sea eliminada por vias naturales; y al Láser frio Lipolítico Diolipo, que permite disminuir volúmen en cada sesión, aplicando unos transductores qeu favorecen el vaciamento del adipocito

La Intralipoterapia con Aqualix® permite, mediante una técnica específica que exige una capacitación oficial , destruir la célula grasa de manera definitiva.

¿ Cúal es la técnica ideal ? La combinación personalizada , todas son buenas, y se potencian unas a otras con la indicación apropiada.

” La personalización del tratamiento y de las técnicas a utilizar, es esencial para obtener el mejor resultado “