HIFU DUO PLUS, LO ÚLTIMO Y MÁS EFICAZ PARA GRASA LOCALIZADA

El sistema HIFU ( siglas en inglés, de High-Intensity Focused Ultrasound ), es un sistema que aplica un haz de ultrasonidos de mucha energía y altamente focalizado, con la intención de provocar la destrucción celular.

Se trata de un sistema ya usado desde hace años en Medicina, tratamientos como litotricia extracorpórea ( piedras en la vesícula ), y algunos tumores sólidos benignos y malignos son indicaciones de uso de ésta tecnologia ( como de próstata, fibromas uterinos, riñón, mama, vejiga.. ) , de manera no inasiva y sin afectar a otros tejidos, . Lo novedoso ha sido su aplicación en Medicina Estética tanto a nivel facial ( reafirmación, lifting ) como corporal ( adiposidad, grasa y reafirmación ). La individualización de la zona a tratar, ajustes de los parámetros del dispositivo, potencia y seguridad del mismo son claves para el mejor resultado.

¿ Qué “hace” el HiFU corporal ?

El objetivo de los HIFU corporal es elevar la temperatura del adipocito ( tejido graso ) por encima de 55-60º SIN afectar a la piel. De ésta manera se induce una muerte celular. Se usan ultrasonidas de muy alta frecuencia y potencia para ello, concentrando la energía en un sólo punto. Cada disparo de nuestro equipo HIFU Slim, actúa sobre 525 puntos diferentes. Precisamos para su aplicación un espesor graso de 2,5-3 cm que valoramos en clínica.

¿ Que voy a conseguir ?

El resultado del HIFU corporal es progresivo a lo largo de 1-3 meses, consiguiendo reducciones de 2-5 cm de contorno, muy evidenciables a nivel de volúmen ( de una talla ). Nuestro equipo HIFU Slim dispone de dos cabezales a elegir, según el grosor de la capa grasa y zona a aplicar, para individualizar mejor el tratamiento.

¿ Cómo se realiza la sesión ?

La sesión es muy cómoda. Se delimita la zona a tratar, aplicamos frio local y humedad y comenzamos a aplicar el transductor seleccionado. En cada disparo del cabezal, que cubre una amplia superficie, ( de 5x5 cm ) aportamos 525 microdisparos. La sensación que se tiene es de cosquilleo, micropunciones , calor y/o presión, totalmente tolerables. La duración del tratamiento depende de la zona a tratar, entre 30-60 minutos. Posteriormente puede incorporarse a su actividad diaria normal. Aconsejamos evitar ejercicio intenso ése dia, beber agua ó algún drenante para ayudar a la movilización de la grasa destruída… y poco más.

Cualquier zona dónde haya grasa local con espesor suficiente puede ser tratada: Abdomen, flancos, rodillas, brazos, cara interna de brazos, muslos.. Tánto en hombres cómo en mujeres

¿ Se puede repetir ?

Cada sesión de HIFU corporal es independiente, en pacientes con normopeso y grasa muy localizada, suele ser suficiente con una sóla sesión. En cualquier caso, se podría repetir en intérvalos a criterio médico de entre 3-10 semanas.

¿ Y dura ?

Hasta el dia de hoy, la experiencia dice que los resultados son permanentes sobre las células tratadas. Aunque hay factores  como la dieta, ejercicio, hábitos diarios, cambios hormonales ó farmacológicos que pueden influir a lo largo del tiempo

Llámanos y solicita tu valoración gratuíta 963 62 99 00

info@veramedica.es

C/ Doctor Moliner 4 bajo ( Valencia )