El pasado viernes 27 de enero,la Dra. Inmaculada Vera Serra, Directora y Gerente de Veramedica Clínica de Medicina Estética y BioLógica, fue galardonada con el prestigioso premio ” Estrella de Oro “ que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional, como reconocimiento a su trayectoria profesional y a la excelencia durante 22 años en el área de la salud,

El galardón se otorga a “ Aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua. Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. El Instituo para la Excelencia Profesional está acreditado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo , y colabora con diferentes ONGs como Unicef, AECC y ANUE.

En el acto, celebrado en el Hotel Westin de Valencia, compartimos el galardón y disfrutamos de una noche mágica junto a otras empresas de renombre como Peydró 4 Abogados, Grupo Eresa, Secoex seguridad, Ribera Salud, Tomarial Abogados entre otros.

Para todo el equipo de Veramedica, es una gran satisfacción que se reconozca nuestro trabajo diario. Nuestra filosofia siempre ha sido aunar la parte Científica, la Medicina, la Salud, los Estudios Clínicos, la Experiencia.. con la parte artística de la profesión; la Estética, el Equilibrio y Armonia, la Calidad de Vida, el mejorar “sin que se note”.

Desde 1994, en los inicios de Veramedica, hasta ahora, la Medicina Estética ha evolucionado de manera exponencial, para convertirse en una especialidad en avance contínuo, con una bateria de técnicas y tratamientos, tan amplia, que exigen la personalización.  Para ello, es necesario una Formación Contínua, experiencia,una etica propia y saber escuchar al paciente, sus necesidades, expectativas, salud y estilo de vida , y personalizar el tratamiento.

Gracias a todas las personas que han hecho posible éste premio, a mi equipo Soledad Domenech y Belén Fernández, mi mano derecha  e izquierda; a mi familia que me apoya, empuja y anima; a nuestras pacientes, muchas de ellas amigas, algunas coincidiendo 3 generaciones a la vez, por la confianza depositada a lo largo de éstos 22 años; a los errores para aprender de ellos y a las gratificaciones para continuar por el buen camino.

Seguimos adelante

Gracias